Detalle de Servicio

SEGURO DE VIDA Y SUBSIDIO

El seguro de vida es una cobertura adicional que brinda la tranquilidad de saber que nuestros seres queridos tendrán un respaldo económico cuando uno no pueda estar ahí. A través de distintos capitales subcontratados con distintas compañías de seguros de vida, se abonará a los beneficiarios el monto correspondiente, dentro de los 60 días posteriores al fallecimiento.

El subsidio consiste en un monto de dinero a reembolsar dentro de los 7 días del fallecimiento para sufragar gastos o mejoras al servicio solicitado.

  •           PLANES INDIVIDUALES

       Ofrecemos coberturas de sepelio con y sin cremación para particulares, mediante un abono mensual, acorde al plan elegido.

  •          PLANES COLECTIVOS

       Cuando se trate de grupos de personas con una actividad común, que tengan la posibilidad de concentrar el cobro de las             cuotas mensuales, ofrecemos una cobertura de sepelios con beneficios económicos o mejoras en el servicio.

  •           PRENECESIDAD

           Ofrecemos cobertura de sepelio y/o cremación para aquellas personas mayores de 65 años mediante la venta anticipada del servicio.